Bienvenidos!!

16:42

Bienvenidos a mi blog de maternidad,

Mi nombre es Sara y me he decidido a crear este blog con la intención de dar a conocer mis experiencias como mamá primeriza, porque ser madre es la mayor y más bonita aventura en la que me he embarcado. Mi hijo es lo mejor que me ha pasado y sólo con mirarle me lleno de alegría y felicidad, imagino que como cualquier madre, pero yo lo recalco.

Por otro lado, no sólo soy madre, sino que también tengo mi propio negocio online que dirijo desde mi casa y, a pesar de estar sola en casa, me siento muy acompañada por mis empleadas / compañeras / amigas, porque para mí es lo que son. En el trabajo y fuera de él nos apoyamos para lograr un equilibrio entre la vida familiar y la laboral.

Además de estas dos facetas, hace poco me he convertido en youtuber, un hobby que he tenido desde los 20 años y que no puedo ignorar, siempre me ha gustado youtube como una videoteca magnífica de información donde puedes aprender cualquier cosa, compartir experiencias y entretenerte muchísimo.

Espero que este blog os resulte muy útil y os ayude mucho a aprender cosas nuevas e interesantes para vuestro día a día familiar y también para vuestra organización en el trabajo si como yo sois padres con un negocio, un trabajo muy absorbente o una vida muy ajetreada.




You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

Flickr Images