, , , , , , ,

CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA RAPIDO: COMO QUEDAR EMBARAZADA FÁCILMENTE, MEJORA TU FERTILIDAD

9:00

Hoy te voy a dar mis consejos para quedar embarazada rápido, es decir, que te voy a explicar cómo quedar embarazada fácilmente.

Lo que debes saber antes de nada es que, para quedar embarazada fácilmente debes de estar sana tanto física como psíquicamente. Para ello, te recomiendo la app Mumati, una aplicación con toda la información necesaria para la búsqueda de embarazo, durante un tratamiento de reproducción asistida y después de un tratamiento. Es una aplicación que te ayuda, a través de retos, a mejorar tus hábitos de alimentación, a reducir el estrés y a dejar de fumar.

Aquí puedes descargarte la app de Mumati tanto para android como para iOS.

Esta app acierta de lleno ya que, precisamente, estos son los puntos clave para prepararse tanto física como mentalmente para quedar embarazada rápido.

Mejora tus hábitos de alimentación:
Esto te permitirá mejorar tu salud enormemente, te encontrarás mejor, con más energía y más positiva para afrontar la búsqueda. Para ello, te aconsejo que sigas estas reglas:

  • Come menos grasas trans, la comida basura se debe acabar. 
  • Disminuye la ingesta menos carbohidratos
  • Aumenta la ingesta de proteínas
  • Come más fibra
Siguiendo estas pautas, estarás en tu peso, ni muy delgada ni con sobrepeso, lo que es una situación ideal para concebir.


Disminuye tus niveles de estrés
Disminuir el estrés mejora tu salud mental de manera notable y, para ello, te recomiendo hacer ejercicio moderado. Ahora no es momento de machacarse en el gimnasio, es momento de moverse y estar activa pero no hay que agotar al cuerpo. Nada, corre, camina, peor no te dediques a prepararte para una maratón, no es el momento.

Deja los malos hábitos: 
Como dejar de fumar y dejar de beber alcohol. Estos malos hábitos, reducen notablemente las probabilidades de éxito tanto en la fecundación, como en la implantación, como en los tratamientos de reproducción asistida.

Si lo prefieres, puedes ver el vídeo donde hablo de este tema aquí:

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

Flickr Images